Partido Liberal Reformista (PLR) de Amable, se reunirá semana próxima

SANTO DOMINGO— El Partido Liberal Reformista, que preside el senador Amable Aristy Castro (PLR/La Altagracia), iniciará la próxima semana una serie de actividades tendentes a dinamizar sus filas y cuadro de dirección con miras a las elecciones presidenciales y municipales de mayo del 2020.
El anuncio lo hizo aquí, Félix Jerez, miembro de la Comisión Política y presidente de la filial del estado de Nueva York, tras sostener una reunión de trabajo con Aristy Castro en sus oficinas de Santo Domingo, República Dominicana. 
En el encuentro participaron también el Secretario General, ingeniero Manolo Alsina, y el Secretario de Organización, doctor Domingo Plácido.
“Fue una reunión muy productiva en la que nuestro líder, el senador Amable Aristy Castro, nos instruyó para que comenzáramos a trabajar en la reorganización del Partido Liberal Reformista, mientras que él se apresta a convocar la Comisión Presidencial para formalizar la estrategia a seguir, y anunciar la inclusión de dos nuevos miembros de alto perfil”, dijo Jerez.
“Se anticipa que la propuesta de que el Príncipe Karim forme parte de nuestra organización será aceptada por ese alto organismo dirigencial, a la vez que elegimos una nueva secretaria de actas”, explicó el joven dirigente político y fundador del PLR.
“De manera que, a todas luces, vamos muy bien, ya que nuevos aires están soplando a nuestro favor. Además, hay que recordar que el Partido Liberal Reformista, en su ternura, cuenta con un senador, tres diputados, cinco alcaldes, mas de 20 regidores, y en las pasadas elecciones generales subió de la casilla electoral 19 a la 14”, reveló el presidente del PLR en Nueva York, y hombre de confianza del senador Amable Aristy Castro.