VÍDEO: José Reyes fue apaleado en estrenó como lanzador

NUEVA YORK. En el juego con la pizarra más abultada en la historia de la franquicia, Daniel Murphy bateó dos jonrones y los Nacionales de Washington no tuvieron piedad de los Mets de Nueva York ni de su relevista de emergencia José Reyes en la paliza del martes 25-4.

El pitcher Tanner Roark conectó un doble de tres carreras durante una primera entrada de siete anotaciones y Trea Turner pegó cuatro de los 26 hits de Washington. Los Nacionales establecieron la marca del equipo, la cual incluye la época en que eran los Expos de Montreal desde 1969.

Fue la derrota más abultada para los Mets en sus 57 años de historia, incluso peor que el 26-7 que les propinó Filadelfia en 1985.

Cut4

@Cut4

Tempers flare in D.C. after Ryan Zimmerman’s drilled with a 54 MPH heater. 🤣

El dominicano Reyes _un jugador de cuadro de 35 años_ lanzó por primera vez en su carrera, y recibió cuadrangulares de Matt Adams y Mark Reynolds en una octava entrada de seis anotaciones. Reyes concedió cinco imparables y regaló dos bases por bolas.

El pitcher ganador fue Roark (5-12), mientras que Steven Matz (5-9) cargó con la derrota.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, José Bautista de 3-0 y Reyes de 1-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 1-1 y Luis Guillorme de 1-1.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 7-3, con tres anotadas.

AGENCIA   AP