Miguel Vargas juramenta dirigentes y reitera que buscarán candidaturas propias

 

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó la tarde de este viernes a un grupo de dirigentes del Partido Acción Social Laborista, del Partido Revolucionario Moderno y de otras organizaciones, en un acto celebrado en su local nacional encabezado por el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado.

Vargas Maldonado dijo que esa organización política llevará candidaturas propias en lo municipal y en lo presidencial en las próximas elecciones.

“Esto (juramentación) es parte de un proceso que llevamos a cabo para el fortalecimiento del PRD. Nuestra prioridad es llevar candidaturas propias en lo municipal, en lo congresual y en lo presidencial, por lo tanto, asumo y acepto el compromiso que hacen para la conquista del poder y desde el gobierno hacer un trabajo en beneficio del pueblo dominicano. Vamos a recorrer el país, vamos a conquistar compañeros”.

Se refirió también a otros allegados a ese partido.

“Tuvimos la oportunidad de recibir hace semanas a un gran líder del PRD que se había ausentado. Me refiero a Cipión NG y así como él otros lo han hecho. Tenemos que trabajar para que el PRD sea nuestra prioridad, las circunstancias y escenarios políticos se presentarán en su momento”, aclaró Vargas durante su intervención.

En tanto, la juramentada Sandra Castillo, exdirigente reformista, en su discurso explicó “No vine en búsqueda de espacios que otros se han ganado, vine a sumar y multiplicar. Vine al PRD porque la República Dominicana está herida de muerte por la partidocracia, vine al PRD porque el país necesita unidad y los hombres y mujeres que luchamos junto a Joaquín Balaguer y que gozamos del aprecio de José Francisco Peña Gómez, sabemos que esa mezcla es que dará el triunfo al país, es esa unidad que mantendrá el país en el bienestar, progreso y desarrollo, pero es un desarrollo con justicia social, como lo dijo un día Balaguer: No hay desarrollo económico si no hay justicia social”.

Además, en el acto habló, Juan Mateo y María Victoria, la viuda del empresario Vicenzo –Enzo- Mastrolilli.

Los juramentados fueron: Juan Mateo vicepresidente nacional del PRM, junto a dirigentes del partido Acción Social Laborista (PASOL), Sandra Castillo, exdirigente reformista y productora de televisión, y Rafael Antonio Olacio Peralta (Renzo), aspirante a alcalde en el Distrito Municipal de La Guáyiga, Luisanna Mayerline Tatuck, Franklyn de la Rosa; presidente de la seccional de New York, Belkis María Rivera Almonte, Rossy Brazobán, Jeison Mesa Benítez, Inés de la Rosa, Darvin de la Cruz, Alba Cruz Vargas, Anthony Batista, Jael García, Luis de la Rosa, Cecilia Ben de la Rosa, Estefanía Acosta, Orquídea Sánchez, Leaguna Pérez, Julio César Báez, Abel Sánchez,

Además, Clara María Urbáez, Lubisa Tiburcio, Miguel Báez, Altagracia Crisóstomo, Madeline Pujols, Omar Arias, Josefa Salazar Cruz, Ronald Hernández, Freddy Encarnación, Oxana Napoleón Martínez, Heric Antonio Pérez, Nicole Oleaga Soto, Francisco Berrata, Hansel Nicolás Tejada, Modesto Tejada, Junior Moisés Soto, Rosanny Calderón, Ramón Abréu, Víctor Antonio Cepeda y Giordano Alberto Mejía Jiménez.

  • Miguel Vargas juramenta dirigentes y reitera que buscarán candidaturas propias
  • Miguel Vargas juramenta dirigentes y reitera que buscarán candidaturas propias
  • Miguel Vargas juramenta dirigentes y reitera que buscarán candidaturas propias
  • Miguel Vargas juramenta dirigentes y reitera que buscarán candidaturas propias
  • Miguel Vargas juramenta dirigentes y reitera que buscarán candidaturas propias

F  DL