DemocratsForAmerica llama a votar Marisol Alcántara para Senado Estatal jueves 13

NUEVA YORK— La organización nacional DemocratsForAmerica hizo un llamado urgente a todos los Demócratas que salgan a votar masivamente este jueves 13 de septiembre por la senadora Marisol Alcántara.
La entidad explicó que Marisol “es una verdadera Demócrata” que ha venido luchando en Albany por los mejores intereses de sus constituyentes y los vecindarios de Marble Hill, Inwood, Washington Heights, West Harlem, Hamilton Heights, Chelsea y Hell’s Kitchen.
“Hemos decidido apoyar a Marisol Alcántara a su reelección al senado porque ella representa el espíritu progresista y el futuro del Partido Demócrata”, explicó Félix Jerez, Director Ejecutivo de la entidad Política.
“En año y medio en el Senado Estatal Marisol ha traído mas fondos que ningún otro funcionario de su nivel para los sectores que representa, convirtiéndose en una campeona de la lucha en favor de los inmigrantes, estudiantes y uniones”, agregó el máximo dirigente de DemocratsForAmerica.
“Es por ello que todos debemos unirnos y reelegir a la Senadora Marisol Alcántara, por dos años mas para una silla en la mesa del Senado Estatal de Nueva York”, sostuvo la organización política que ha sido vital en el triunfo de numerosos candidatos demócratas en Estados Unidos.
En estas elecciones primarias del Distrito Senatorial 31 del jueves 13 de septiembre participarán la incumbente Marisol Alcántara, el afroamericano Robert Jackson, y los dominicanos Tirso Piña y Thomas De León.
Las urnas abren a las 6 de la mañana y cierran a las 9 de la noche. Solo votan los registrados demócratas y residentes en los barrios mas arriba señalados.
Se espera que Marisol Alcántara sea reelecta con mas de 15 mil votos, debido a que hay 60 mil dominicanos registrados para votar.
POR Felix  Jerez