VIDEOS Jorge Polanco dispara uno de los cuatro jonrones de Minnesota; Mondesí de 5-3 con un jonrón

KANSAS CITY. Tyler Austin disparó uno de los cuatro jonrones de Minnesota, realizó una atrapada espectacular y ayudó a los Mellizos a derrotar el domingo 9-6 a los Reales de Kansas City para evitar la barrida en la serie de cuatro partidos.

Max Kepler, Johnny Field y Jorge Polanco también se volaron la barda por los Mellizos, que sumaron su mayor cantidad de imparables de la campaña con 18 y dejaron a nueve corredores en base para evitar un comienzo para el olvido de su última gira de la campaña.

Kyle Gibson (8-13) de alguna manera se mantuvo hasta la séptima entrada y puso fin a una racha de cuatro derrotas pese a permitir cinco carreras y 11 imparables. El derecho nunca ha perdido cinco decisiones consecutivas.

Minnesota Twins

@Twins

We’ve got this solo homer thing down.

Jerry Vasto (0-1) permitió una carrera y tres hits para cargar con el revés en labor de relevo.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-4 con dos impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 5-1 con una producida y una anotada; Gregorio Petit de 1-0.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”en”><p lang=”en” dir=”ltr”>Mondi’s in a groove ?? <a href=”https://twitter.com/hashtag/RaisedRoyal?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw”>#RaisedRoyal</a> <a href=”https://t.co/7r84BMUai9”>pic.twitter.com/7r84BMUai9</a></p>— Kansas City Royals (@Royals) <a href=”https://twitter.com/Royals/status/1041422693684445191?ref_src=twsrc%5Etfw”>September 16, 2018</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8”></script>

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-3 con dos impulsadas y una anotada, disparó su noveno jonrón; Rosell Herrera de 4-1 con una producida. El colombiano Meibrys Viloria de 3-2 con dos anotadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

AGENCIA   AP