Hombre necesitó 20 minutos para romper 4.300 relaciones y causar 17 divorcios

Diez días atrás, el comediante escocés Daniel Sloss lanzó en Netflix un monologo cómico de 20 minutos de duración dedicado a las relaciones abrumadoras y complicadas, que causó un gran impacto entre los espectadores e hizo que muchos terminaran con sus relaciones de semejantes características.

El actor afirma que desde la emisión de su ‘stand up’ 4.300 personas han roto sus relaciones y otras 17 han decidido divorciarse. Y el número aumenta.

En el show llamado ‘Jigsaw’ (Sierra), Sloss bromea sobre la creencia de que cada uno tiene su alma gemela, alegando que eso es lo que nos trata de inculcar la sociedad. A su juicio, esta idea desemboca en el hecho de que elegimos a las personas equivocadas para entablar una relación solo por miedo a quedarnos solos. “Obligamos a esta persona estar en nuestras vidas porque preferimos tener algo antes que nada”, señaló el comediante.

“Lo que quiero decir es si alguna vez ustedes no se han preguntado accidentalmente en lo fácil que sería la vida si tan solo muriera [su pareja]”, sostuvo.

Tras el ‘show’, el cómico recibió miles de mensajes de todo el mundo, en los que la gente le agradece y explica cómo sus palabras les hicieron cambiar sus vidas. “¡Hola Daniel! Tengo 23 años y quiero decirte que puedes agregar el divorcio de un matrimonio emocionalmente abusivo de tres años a tu lista”, le escribió una persona.

Sloss hace el recuento de las relaciones rotas y divorcios, y publica capturas de pantalla de los mensajes que recibe en su cuenta de Instagram. “La broma dura 20 minutos y nunca tuve la intención de dividir parejas”, explicó el comediante. “Es una carta de amor para personas solteras, que señala que la mayoría de las veces ser soltero es mejor que estar en una relación”.

F RT