Periodistas de Haina concluyen con una misa reunión extraordinaria de planificación de actividades

ESPACIO DE PRENSA.-Directivos de la filial del Colegio Dominicano de periodistas en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, celebraron este fin de semana una reunión extraordinaria para continuar planificando las actividades de los meses que restan a este año 2018 y concluyó con una misa por la fallecida madre de un periodista, así como por la recuperación en su salud de periodistas y familiares enfermos en esa comunidad.

La información la ofreció la secretaria general del CDP- Haina, Fiordaliza Liranzo (Raquel) quien dijo que realizaron el encuentro con los directivos de la institución, en el local que utilizan en la avenida Duarte, del municipio, como una forma de darle continuidad a cada una de las metas que se han fijado y otras nuevas que han surgido en las reuniones.

Dijo que ya la entidad ha creado su cuenta bancaria y en los próximos días activarán todas sus redes sociales como Instagram, twitter, Facebook, página web y blog. También continuarán las actividades de capacitación y recreativas con los periodistas de esa filial del CDP.

Liranzo agradeció el gesto solidario de los periodistas que, concluida la reunión, acompañaron al periodista Maguá Moquete Paredes en una misa que realizó en recordación de su madre, Elena Paredes, al igual que por la recuperación en su salud del periodista Aurelio Jiménez y otros familiares de periodistas con problemas de salud.

La misa que se realizó en la parroquia San Agustín, de los Agustinos Recoletos, estuvo encabezada por el sacerdote Marcos Marte.

En la reunión participaron Maguá Moquete Paredes, Víctor Frías, César Doroteo, Yanelquis Sánchez, Jenny Ramírez, José Mateo y María Hernández, entre otros.