Clausuran Expo Cibao

SANTIAGO. Concluyó anoche aquí la trigésimo primera versión de Expo Cibao, muestra multisectorial comercial que habría superado las expectativas tanto en visitantes al evento como en negociaciones de bienes y servicios, que se esperaba fueran por 200 millones de pesos.

Fernando Puig, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, declaró que los informes preliminares que maneja la entidad es de que se duplicó la cantidad de personas que asistieron a los cinco días de feria, así como las transacciones comerciales de las distintas empresas participantes.

“Estamos altamente satisfechos y conformes con la inmensa cantidad de visitantes, pero al mismo tiempo por las transacciones comerciales que se realizaron y que apuntan a superar los 200 millones de pesos”, subrayó Puig.

Indicó que durante la feria se realizaron 23 charlas y talleres para formar nuevos emprendedores empresariales de todos los niveles.

Destacó la participación de las empresas de telecomunicaciones, las líneas aéreas, así como de las compañías productoras de alimentos, tanto crudos como cocidos.

“Del mismo modo, podemos destacar las innovaciones que presentamos con los artesanos y el hangar de la cultura, donde mantuvimos una música para todo tipo de público”, puntualizó Puig.

En cuanto al orden y a la seguridad, dijo que se logró en más de un 90 por ciento, ya que los visitantes y los expositores colaboraron con esas áreas.

Clausuran Expo Cibao
Rifa

Ayer fue sorteado un vehículo cero milla, entre los asistentes a la feria. Los recursos recaudados con las ventas de boletas para la entrada serán destinados al comité de responsabilidad social de la Cámara de Comercio para cubrir gastos del banco de válvulas de niños hidrocefálicos.

Desde su nacimiento, es la primer vez que Expo Cibao se celebra en el Parque Central de esta ciudad, ubicado entre las avenidas Bartolomé Colón y Padre Las Casas.

Clausuran Expo Cibao

F   DL