CNM publicará el 9 de noviembre jueces cumplieron requisitos para 4 plazas del TC

Santo Domingo.-El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) aprobó el cronograma de trabajo para designación de las posiciones vacantes del Tribunal Constitucional, por lo que este jueves 18 se publicará en periódico de circulación nacional la convocatoria oficial para todos los que quieran presentar candidaturas.

En una rueda de prensa esta tarde tras la segunda reunión del CNM en el Palacio Nacional, encabezada por el presidente Danilo Medina, se informó que la fecha límite para presentación de candidaturas es el 2 de noviembre.

Además, que el 9 de noviembre se hará una publicación de todas las personas que cumplieron con los requisitos para cubrir las 4 plazas vacantes del Tribunal Constitucional.

PresidenciaRD

@PresidenciaRD

. @CNMagistratura aprobó el cronograma de trabajo para designación de las posiciones vacantes del Tribunal Constitucional.

Jueves 18 de octubre: se publicará en periódico de circulación nacional la convocatoria oficial para todos los que quieran presentar candidaturas.

El Consejo Nacional de la Magistratura está encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina e integrado por dos jueces, cuatro legisladores y el procurador general de la República.

F EC