Anthony Santos, Toño Rosario y Alajaza en concierto

El 15 de diciembre Angel Production celebra 25 años como productor musical con un concierto en Club Casa Puerto Rico, La Romana

 

ESPACIO DE PRENSA, Santo Domingo.-Angel Productions ha descollado como uno de los productores más versátiles y con mejor olfato a la hora de articular propuestas musicales que sean exitosas entre el público que convoca.

Esto queda verificado en el concierto que articula para celebrar sus 25 años de trayectoria con Anthony Santos, Alajaza y Toño Rosario en Club Casa Puerto Rico, en la Romana, el día 15 de diciembre a partir de la 10 de la noche.

Para esta propuesta el productor se ha esmerado en crear un ambiente agradable que permita a quienes asistan a la actividad, disfrutar a sus anchas de tres artistas que por separado son capaces de dar una jornada musical de excepción.

Juntos, Anthony Santos, Alajazá y Toño Rosario, son un tridente que explosiona cualquier aforo, no solamente por el carisma que emanan como figuras artísticas, sino por la contundencia de su música por ser dueños de una cantera interminable de éxitos.

Anthony Santos cuenta con un repertorio que le permite hacer cuatro horas de puros hits sin parar, donde quiera que se presenta, en jornadas interminables que ya son proverbiales por las historias fascinantes que se entretejen de sus conciertos.

De su lado Toño Rosario, quien ha sabido consagrarse como parte de una dinastía, no se queda atrás y en sus casi 30 años de carrera en solitario, ha podido cosechar un sinnúmero de canciones exitosas, erigiéndose como uno de los artistas que más ha sabido reinventarse, conquistando un público masivo en cada generación.

Asimismo Alajazá quien ya viene concitando la atención desde hace varios años, es el benjamín de los tres, y es dueño del merengue más exitoso del año llamado “Mi Forma de Ser”, que no solamente lo ha puesto en la supremacía entre los artistas urbanos, sino que ha sido la canción que ha traído el merengue nuevamente a la palestra.