fbpx

Embajadora Bernstein ofrece recepción a misión comercial de Florida

SANTO DOMINGO.-Si se analizara el vínculo comercial entre República Dominicana y Estados Unidos, por las eventualidades de los últimos meses, se podría decir que hay crecimiento. El criterio de la embajadora Robin Bernstein es que esta relación se encuentra en un momento clave, con oportunidades de prosperidad para ambas partes; la opinión la compartió en su residencia durante la recepción de recibimiento de la misión comercial de Florida, cuyo objetivo es fortalecer los vínculos de negocios y las oportunidades en el país.

Durante su estadía los 60 delegados agotaron una nutrida agenda que incluyó reuniones con oficiales de la embajada, representantes del gobierno local y un seminario sobre “Cómo exportar a los Estados Unidos” que estuvo dirigido a empresas dominicanas que desean alcanzar el mercado estadounidense.

La misión comercial es organizada por Enterprise Florida-alianza público-privada entre empresarios y líderes gubernamentales de Florida y el Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos.

F  DL