fbpx

Entregarán los Premios Latinos “Edición Tropical” este martes dedicados a La Banda Blanca de Honduras

NUEVA YORK- Un gran elenco de artistas de los mas diversos géneros y personalidades internacionales se darán cita este martes 20 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en “Brasier RoofTop” para celebrar la XVII entrega anual de los Premios Latinos, en su edición tropical.

 

La Banda Blanca de Honduras, Lila Morillo, Arturus, JSound, Secreto “El Famoso Biberón”, Mía Cepeda, El Nene La Amenazzy, Rosa Lee Tu Bachatera, Eudis El Invencible, Rayco La Esencia, El Niño de La Bachata, Los Toros Band, El Cónsul de México, y Mercy Group figuran entre los nominados.

 

Además, Lirico en La Casa, La Pitonisa, El Puma Junior, Cristian Casa Blanca, el dirigente político Rafael Paulino, Sin Libreto Show, De Caché Santos, Arcadio, Louis Prada, Yohanny Ulloa, el bloguero José Zabala, DJ Anthony Rey, DJ Joan, Alex El Exótico, Klever Joel, Suriano Musical, los reporteros Gary Merson de Univisión 41 y María Vargas Pion, de Telemundo 47.

 

Otros nominados los son el diseñador de joyas Segundo Lemas, la modista Mónica Yépez, el salsero Manolé, Julissa La Gata, el pastor David Maldonado, los fotógrafos Carlos Chahin y Fernando Bravo, el imitador de Vicente Fernández Braulio Jiménez, el cineasta Eduardo Luna, Kache Salón, Kizzy Fialho, International Development Institute (IDI), y Cash Flow Partners.

 

La animación estará a cargo de Fernán el GQ, desde Don Francisco Te Invita, y la locutora Laina Neptune.

 

Brasier RoofTop está localizado en el 3775 10th Ave, New York, NY 10034 en el Alto Manhattan.

 

Premios Latinos 2018 “Edición Tropical” es producido por Félix Jerez y Stanley Afortunado, con la coordinación de Ana Mora, Laina Neptune y un equipo de profesionales del entretenimiento.

 

El evento es patrocinado en parte por Cash Flow Partners y IDI (International Development Institute).