Leones dejan al Licey en el terreno y lo coloca a borde del precipicio

Los escarlatas empatan con las Estrellas y los Toros en primer lugar

Los Leones del Escogido dejaron en el terreno de juego a los Tigres del Licey colocándolos en una difícil situación en la serie semifinal restando seis partidos. Arquímedes Caminero (G, 1-0) se llevó la victoria y David Goforth (P, 0-2) cargó con la derrota.

Los Rojos rompieron un empate en el noveno episodio dejando en el terreno a los felinos con indiscutible de Ryan Court, Luis Valenzuela anotó la carrera de la victoria.

La victoria de los Leones coloca su marca en 7-5 empatando con las Estrellas Orientales y los Toros del Este en el primer lugar del torneo. Los azules (3-9) en el sótano y los mantienen a cuatro partidos de la cuarta posición.

El Escogido anotó su primera carrera en el quinto con un rodado de Luis Valenzuela a la intermedia con las bases llenas ante Cesilio Pimentel, lo que llevó a Iván Castillo hasta el plato. La otra vuelta de los rojos se produjo en el sexto con un elevado de sacrificio de Phillip Evans por el prado izquierdo, que impulsó a Wilkin Castillo desde la antesala.

El Licey empató el juego en el noveno con hit de Moisés Sierra al izquierdo; Erick Aybar llegó al plato desde la antesala y Arismendy Alcántara anotó desde segunda.

Homenaje

Ante del partido fueron exaltados a la Galería de la Fama de los Leones del Escogido los números de David Ortiz, Neifi Pérez y José “Mackey” Moreno, quienes también hicieron el lanzamiento de honor.

F   DL