La doctora Ana María Polo sorprende al publicar foto en bikini

.-La doctora Ana María Polo, del popular programa de televisión “Caso Cerrado, sorprendió a sus seguidores al publicar varias fotografías suyas en un bikini de dos piezas.

La sorpresa fue por lo conservadora que suele ser Polo en su forma de vestir y lo poco que comparte de su vida privada.

En ella, la doctora está en una playa en bañador y un sombrero sobre su cabeza. La imagen fue compartida en su perfil de Instagram @AnaPoloTV, el cual cuenta con 1.6 millones de seguidores.

“Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó. Les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas. Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía.

Además de las fotografías, Polo, de origen cubano y radicada en Estados Unidos desde hace años, compartió un vídeo en el cual acaricia con toda naturalidad a varios tiburones gatos en unas aguas cristalinas.

F   DL