fbpx

La Materialista graba remix de “Las chapas que vibran” con Belinda y la brasileña Jojo

La artista habló con la prensa en medio del rodaje del videoclip en el autódromo Móbil 1

SANTO DOMINGO, RD.-La cantante urbana La Materialista se mantuvo este miércoles inmersa en el rodaje del videoclip “Las chapas que vibran 2.0”, el remix de la canción lanzada hace cuatro años que cuenta con 168 millones de vistas en YouTube.

La Materialista regresa más fuerte y cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Belinda y la exponente brasileña Jojo Toddynho en una producción audiovisual que ocupará los tres mercados. La canción será distribuida a nivel mundial por Universal Music.

Belinda y Jojo llegaron al país el martes.

En una visita a las instalaciones del rodaje en el autódromo Móbil 1, bajo la dirección de Luis Gómez, La Materialista confesó sentirse agradecida de grabar “Las chapas que vibran 2.0”: “Estoy contenta con este proyecto. Dios lo ha bendecido”, expresó.

La exponente criolla afirmó que su manager contactó a los representantes de las artistas y ambas aceptaron unirse al proyecto y venir a grabar en RD, mientras que la disquera también dio el visto bueno. “Universal Music me informó que la colaboración va a quedar estupenda”, agregó.

El dj Topo La Máskara es el productor de la nueva versión de la canción. La intérprete dijo a Diario Libre que el tema posee elementos nuevos, aunque conserva la esencia del beat original.

“Tiene elementos nuevos que identifican un poco a Belinda en el pop y le agregamos un corte ametrallador de funk brasileño con Jojo. Pero la gente va a escuchar el “Ta vibrando” y “Te gusta, que vibren”, dijo entre risas.

Expectativas

“Mis fanáticos están felices, por igual los fans de Belinda. Para Belinda este ritmo es nuevo y como dicen, ‘le metió muy duro”, sostuvo la intérprete de “Nunca Maniquí”.

Cuenta que hubiese preferido que el remix llegara antes. “Las colaboraciones se hacen cuando un tema logra ser un hit; uno lo refresca. Yo toqué puertas para que esto pasara antes, pero el tiempo de Dios es perfecto y él quiso que fuera ahora”, indicó.

Agregó que “esto es un trabajo hecho con mucho esfuerzo y espero que ustedes lo reciban con el mismo amor que nosotros lo estamos haciendo. Luis Gómez es el director del primer vídeo y de la nueva versión”.

De acuerdo con La Materialista, las tres artistas van a mover el trasero. “Nosotras vamos a vibrar esa chapa, pero Jojo (la artista brasileña) es la mejor”, concluye.

Del vídeo

El criollo Luis Gómez ha hecho trabajos con el salsero boricua Víctor Manuelle, Chiquito Team Band, Lápiz Consciente, Don Miguelo, entre otros. Para esta versión de “Las chapas que vibran”, él planea una idea diferente.

“La producción es más racing. La idea es que desde cualquier lugar se puede menear la chapa. Ellas harán una especie de apuesta. Habrá carreras de vehículos y pondremos a Belinda y La Materialista como rivales y Jojo será la anfitriona. Al final, las mujeres serán las verdaderas protagonistas. Las tres hicieron un excelente trabajo”, comentó Gómez.

El audiovisual cuenta con jóvenes bailarinas que realizarán coreografías en la pista de carreras.

F  DL