Escogen precandidatos a las presidencias del CDP y el IPPP

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO, RD.-Los movimientos Orlando Martínez y Convergencia escogieron los precandidatos a las presidencias del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  y del Instituto de  Previsión y Protección del periodista (IPPP).

Durante una reunión de las direcciones de los dos movimientos periodísticos fueron escogidos Luis García, Miguel A. Rivera, Yrisneida Cuevas y David R. Lorenzo, precandidatos a la presidencia del CDP.

 Igualmente, fueron seleccionados, Pedro Belliard,  Elsa Bello, Manuel Hernández Villeta, Yoselyn Espinal y Raúl Germán  precandidatos a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

Ellos fueron seleccionados luego de cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de los dos organismos. Posteriormente, se hará una asamblea donde serán escogidos el candidato a la presidencia del CDP, y el del IPPP.  

El coordinador del Movimiento Convergencia David R. Lorenzo dijo que en la reunión,  que se realizó en armonía,  se discutió parte de la estrategia que será implementada durante la campaña electoral del gremio profesional.