fbpx

Manny Machado falla en su primer turno con San Diego

LA FLORIDA.-Manny Machado falló en un turno en su primer partido con los Padres de San Diego, en los entrenamientos de primavera, en la Liga del Cactus. Su equipo ganó a los Gigantes de San Francisco siete carreras a seis.

Los Padres firmaron a Machado a un contrato de 10 años y US$300 millones, que en ese momento era el convenio garantizado más lucrativo para un agente libre en la historia del deporte norteamericano. Esa distinción ahora le pertenece al contrato de 13 años y US$330 millones que firmó Bryce Harper con los Filis esta semana, aunque el salario anual de Machado es más alto.

Otros dominicanos que accionaron en el partido por los frailes fueron Francisco Mejía, que bateó de 2-1 y Fernando Tatis Jr., de 3-1 con una anotada y Franchy Cordero de un hit en tres turnos. Por los Gigantes Hamlet Marte y Helio Ramos de 1-0.

Oakland 1, Cleveland 0: Por Oakland Jorge Mateo de 1-0; Ramón Laureano de 2-0; Fernando Rodney de Oakland, un inning una transferencia; juego salvado para Frankie Montás.

En otros resultados: D-Back 6, Dodgers 5: por los Dodgers Cristian Santana de 1-0; Domingo Leyba de 3-1, anotó e impulsó una por Arizona; Abraham Almonte de 2-1; Sócrates Brito 2-1 con una anotada.

W. Sox 10; Colorado 6; Baltimore 9, Boston 1; Minnesota 6, Nacionales 10; Atlanta 4, Detroit 7; Yankees 7, Piratas 8; Filis 11, Tampa 3; Miami 3, Cardenales 4 y Tampa 6, Toronto 5; Houston 8, Mets 7; Angelinos 11, Cincinnati 2; Marineros 0, Kansas 8.

F  DL