fbpx

Peña Rubio llama a la prudencia y moderación en Semana Santa

El gobernador de la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, clamó a los ciudadanos para que aprovechen la Semana Santa como un período de reflexión y de estrechar los lazos con sus familiares y amigos, tomando en cuenta que en esta época se celebra la pasión y muerte de Jesucristo.

 

Peña Rubio, aspirante a senador por Barahona y el Partido de la Liberación de la Dominicana (PLD), aprovechó la ocasión para sugerirle a los barahoneros y a los visitantes, que tomen todas las medidas de precaución necesarias, a fin de evitar inconvenientes y accidentes lamentables.

 

El funcionario y dirigente peledeista, señaló que todo el ciudadano que se traslade a nuestras playas y ríos, debe conducir con prudencia, no consumir alcohol mientras conduce, tener cuidado al entrar a una playa o balneario que no esté acostumbrado,mientras que a los motoristas, les imploró que nunca dejen de usar su casco protector.

 

Asimismo, llamó a los conductores y pasajeros de vehículos livianos, usar el cinturón de seguridad y a no usar el teléfono celular cuando van al volante.

 

“La Semana Santa es momento de reflexionar y meditar sobre lo vivido, recordar lo que hemos logrado y como ser mejor cristiano. Es tiempo de agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza”, señala el mensaje de Peña Rubio enviado a los diferentes medios de comunicación.