fbpx

“Bienvenido a la sociedad de la privación del sueño”, le advierte el príncipe William a Harry

Los duques Cambridge fueron abordados por la prensa británica

LONDRES.-Con poco de humor y de picardía acostumbran a hablar ante la prensa los hermanos y príncipes William y Harry. Y a propósito del nacimiento del primer hijo del príncipe Harry con Meghan Markle al que la prensa ha denominado “Baby Sussex”, cuyo nacimiento se produjo este lunes 6 en un hospital de Londres, el príncipe William fue abordado por los medios para conocer cómo se siente con la llegada de su primer sobrino y él, muy orgánico, le hizo una feliz advertencia a su hermano: “Estoy muy feliz de darle la bienvenida a mi hermano a la sociedad de la privación del sueño”, en tono jocoso.

William y su esposa Kate expresaron estar emocionados con la criatura. “Estamos absolutamente encantados, y a la espera de poder verlo en los próximos días cuando esté un poco más calmado”, añadió el príncipe y segundo en línea al trono del Reino Unido.

El príncipe Harry no ocultó su felicidad de ser padre
El príncipe Harry no ocultó su felicidad de ser padre ( )

Y es que William, el primogénito de la querida princesa Diana o Lady Di con el príncipe Carlos, es padre de Jorge, Charlotte y Louis. Por esta y otras razones sabe lo difícil que son los primeros días de un bebé.

Según cita People en Español, durante un viaje a África William aseguró que la mejor parte de estar lejos de sus hijos es poder dormir sin interrupciones.

Kate y William participaron en el lanzamiento de The King’s Cup (La Copa del Rey), que generará fondos para ocho organizaciones caritativas.

F  DL