Preparados para reunión del Comité Político PLD mañana lunes

A  partir de las 7.00 pm de este lunes está pautada la reunión del C.P.del PLD

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO, RD.-Como se adelantó la semana anterior , será este  lunes trece del corriente mayo, el día señalado para la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana correspondiente a este mes.

El  Secretario General del PLD , Reinaldo Pared Pérez, así lo confirma mediante despacho de la Secretaria de Comunicaciones de la organización política.

“Como se había anunciado,  será este lunes cuando se reúna nuevamente   el Comité Político a partir de las siete de la noche en la Oficina Presidencial” reiteró Pared Pérez.

El equipo operativo de la Secretaría General ha informado que debidamente han sido convocados todos sus integrantes y se tiene muy buenas expectativas de asistencia

El Comité Político del PLD se reúne  en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en el segundo piso de la Oficina Presidencial de la organización política , sito en la calle Dr. Piñeyro en la zona universitaria de la ciudad capital.

La mas reciente reunión  ordinaria del organismo se registró  el lunes primero de abril, posteriormente   se reunió en la Casa Nacional  el día 22 de abril  en  donde se realizó la  demostración del  Voto Automatizado,   diseñado por los técnicos de la Junta Central Electoral y sostuvo  un encuentro informal el sábado 27 de abril, también en la Casa Nacional,  previo a la reunión del Comité Central.

La reunión del Comité Político de este lunes 13 mayo se realiza en momentos que la Comisión Nacional Electoral avanza su trabajo organizativo  y requiere de la dirección partidaria, su  decisión con relación a ordenanzas de la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.