fbpx

Juanes y sus amigos realizan concierto sorpresa pro recaudación de fondos en Punta Cana

El show del artista tuvo como invitados a grandes artistas de la talla de Juan Luis Guerra

PUNTA CANA, RD.-Obtener fondos para la Fundación Mi Sangre fue el objetivo del concierto sorpresa realizado por el cantante y compositor colombiano Juanes junto sus amigos.

Uno de ellos fue el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, a quien el artista invitó al escenario en medio de la algarabía de los presentes en la gala, que no se creían que tenían al frente a dos de los artistas más trascendentales de la música en español.

“Yo creo que una de las cosas más grandes que me ha dado la música ha sido poder conocer al maestro Juan Luis Guerra, y haber podido cantar junto a él”, dijo Juanes tras cantar los temas “A Dios le pido” y “Ojalá que llueva café”, a dueto con Guerra.

Lalo Ebrat, un artista urbano con el que grabó el tema “La Plata”, fue su siguiente invitado. Este hizo su propio show canciones urbanas que pusieron a los presentes a bailar. Una de ellas fue Mocca.

Juanes interpretó un total de 23 canciones tanto de su nueva producción discográfica como las emblemáticas. Algunas de ellas fueron “Fuego”, “Oye mujer”, “Pa’dentro”, “Camisa negra”, “Me enamora” y “La paga”, entre otros.

Juanes y sus amigos realizan concierto sorpresa pro recaudación de fondos en Punta Cana

El cantante urbano dominicano Fuego y los colombianos Greeicy y Mike Bahía fueron los otros amigos de Juanes invitados al concierto.

Los artistas invitados hicieron sus propios shows con las canciones más conocidas de su discografía. Fuego cantó “Una vaina loca”, Greeicy interpretó el éxito de Juanes “Fotografía” y Mike Bahía presentó al público su tema “Serenata”.

Al final se hizo una subasta con artículos autografiados por Juanes y sus invitados. Guitarras y relojes fueron algunos de ellos. Lo recaudado fue para apoyar las acciones que realiza la Fundación Mi Sangre, que apoya a niños en estado de riesgo en Colombia.

F  DL