fbpx

Ante 80 mil personas Romeo presentará concierto “Utopía”

El bachatero de origen dominicano finalmente anunció el show en el Estadio MetLife de Nueva Jersey

SANTO DOMINGO, RD.-Desde que Romeo Santos lanzó su álbum “Utopía”, donde resalta la bachata, gracias a las colaboraciones con los bachateros dominicanos Raulín Rodríguez, Frank Reyes, El Chaval, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, Monchy & Alexandra, Anthony Santos y el grupo Aventura, el público le pedía a gritos un concierto.

Pues el intérprete por fin anunció donde será el esperado concierto “Utopía” y se realizará el 21 de septiembre en el Estadio Metlife ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, un estadio que acoge a 80 mil personas.

En esta ocasión el artista quiere superarse. Y desea llevar un público mayor que sus anteriores espectáculos.

Por eso promociona su espectáculo de la siguiente manera:

“En el 2012 Romeo Santos se convirtió en el único artista en llenar dos noches consecutivas en el Estadio Olímpico de República Dominicana. En el 2014 repitió la misma hazaña con 2 Sold Outs en el Yankee Stadium en Nueva York. En el 2015 convocó más de 70 mil personas con sus dos conciertos en el River Plate de Buenos Aires, Argentina. Luego en el 2018 ante más de 55,000 mexicanos que se dieron cita al Foro Sol de la Ciudad de México. Este 21 de septiembre me enfrento a un nuevo reto: reunir a 80 mil personas en una sola noche en el Metlife Stadium. De los cobardes no se ha escrito nada… sean parte de la historia”, así finaliza la promo de Romeo Santos con el estribillo de “Dominicano Soy”, la canción popularizada por Fernando Villalona.

 

F  DL