fbpx

Dell Technologies reconocida como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica

La compañía se posiciona en el 4° lugar dentro de las multinacionales que operan en la región, ocupando por tercer año consecutivo un puesto destacado

 

Centroamérica y el Caribe.- Dell Technologies, una vez más, ha sido reconocida por el Great Place to Work Institute® (GPTW) como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Latinoamérica.    La compañía ocupó la posición número cuatro, creciendo dos lugares en relación al año pasado, y destacando entre los cientos de multinacionales que operan en la región. Más de 1.400 organizaciones latinoamericanas fueron analizadas este año, reconociendo solamente a 100 de éstas.

 

Dell Technologies ha formado parte de este ranking durante varios años y ha destacado entre los mejores puestos año tras año a nivel de Latinoamérica, reafirmando su compromiso por el bienestar de sus colaboradores, pilar importante de la compañía. ‘“El corazón de Dell Technologies son nuestros colaboradores, ya que ellos son los que dan vida a nuestra cultura.  Sin el aporte y pasión de todos y cada uno de nuestros trabajadores, Dell Technologies no sería la empresa que es hoy. Gracias a ellos ponemos en práctica valores indispensables como la ética, el respeto y la diversidad. Tenemos un excelente equipo de trabajo en Latinoamérica del cual estamos muy orgullosos y un reconocimiento externo es un refuerzo que estamos en el camino correcto,’’ comentó Diego Majdalani, Presidente de Dell Technologies en la región.

 

Según Majdalani, el éxito de la compañía es siempre mantener una estrecha relación tanto con sus clientes como con los colaboradores, lo que permite entender las necesidades de ambos de forma rápida y directa para poder gestionar estrategias que respondan a esas necesidades.

 

“En Dell Technologies nos importa el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros colaboradores. Por esta razón, nos esforzamos diariamente para incentivar un ambiente positivo de trabajo mientras generamos los mejores resultados a nivel corporativo. A lo largo de los años la compañía junto con los empleados hemos desarrollado niveles de equilibrio entre el trabajo y la vida personal muy buenos. Poder desarrollar sus carreras dentro de Dell a largo plazo nos ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente,” amplió Majdalani.

 

Para Majdalani, ser galardonados por el Instituto GPTW es un reflejo de los esfuerzos que ha dado la compañía a lo largo de los años por construir un ambiente positivo de trabajo. “Estamos avanzando con pasos firmes y nuestros colaboradores y clientes nos inspiran a seguir caminando por esta línea. Sin duda es un gran orgullo pertenecer a Dell Technologies,” concluyó.

 

El proceso de GPTW es muy completo e incluye una encuesta extensa con la participación de empleados de las empresas participantes en la región. Su objetivo es analizar diferentes rubros como capital humano, clima laboral, el modelo de cultura que tiene la empresa, entre otros aspectos fundamentales que contribuyen con generar el mejor ambiente laboral.

 

Acerca de Dell

Con computadoras de escritorio, laptops, dispositivos 2-in-1 y clientes reducidos galardonados, workstations poderosas y dispositivos robustos diseñados para entornos especializados, monitores y servicios y soluciones de seguridad de endpoints, Dell le brinda al personal actual lo que necesita para mantenerse conectado, ser productivo y colaborar de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento. Dell, parte de Dell Technologies, ofrece servicios a clientes individuales y organizaciones de todos los tamaños en 180 países con el portafolio para usuarios finales más amplio e innovador del sector.