fbpx

Juan Luis Guerra celebra ‘Sold Out’ un mes antes de su primer concierto

El artista se presenta el 27 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid

Sin dudas, en España aman a Juan Luis Guerra.

Un mes antes de presentarse en Madrid en su primer concierto con la gira “Literal” logró agotar las ventas de las entradas al Palacio de los Deportes de Madrid, donde el 27 de junio se presentará ante los fanáticos madrileños.

El debut del tour comienza a pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá a la venta el 31 de mayo.

La gira incluirá los grandes éxitos de 4.40.

“Nuestro corazón hace PUN #KITIPUN con la noticia de Sold Out en Madrid. Felices de verlos a todos en nuestra gira #Literal”, escribió Juan Luis.

El Palacio de los Deportes de Madrid acoge a 17, 453 personas si el concierto es en formato 360º y 15, 500 espectadores con montaje general.

Repite hazaña

En el 2015, en ocasión de la gira “Todo tiene su hora”, el astro dominicano logró agotar las entradas de este aforo.

“El artista dominicano acaba de conseguir en tan solo un mes de venta agotar entradas en Madrid. Es el primer Sold Out de uno de los conciertos de la gira 2015 de Juan Luis Guerra. Lleno absoluto, nada más y nada menos que en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid). Solo quedan disponibles algunos tickets de movilidad reducida y pases golden”, reseñó en esa ocasión el portal español de eventos La Guia. Go!

En ese momento, el primer «sold out» de la gira 2015 coincidió con la distinción del Disco de Oro por las ventas del álbum «Todo Tiene Su Hora» y de recibir un reconocimiento especial por los más de dos millones de copias vendidas a lo largo de toda su carrera en España.