Reacción de joven que asegura ser hija de Villalona a resultados de prueba de ADN

Ana Carolina Baldera dice que hay contradicciones en el proceso y señala que no lo hace por interés

Tras darse a conocer la información de que el cantante Fernando Villalona no era el padre biológico de la joven Carolina Baldera, quien lo demandó por paternidad, la joven reaccionó a través de su cuenta de Instagram asegurando que existen contradicciones en el proceso.

Los resultados fueron entregados el miércoles a la abogada del artista, Odalis González, quien junto al intérprete de “Dominicano soy” informó el jueves al país a través del programa de televisión “Con los famosos”, que se emite por Color Visión, que no existe parentesco entre ellos.

“El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad”, explicó la abogada de Fernando, y continuó: “Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz. Esta conclusión se fundamenta en la incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista, quien aseguró que los abogados de la joven le informaron que la dama vendría este jueves al país para retirar los resultados.

Mientras que Fernando Villalona confesó en el programa donde reveló los resultados: “Yo estaría encantado que fuera mi hija, porque sería la única que tendría como seguro, fui con mucho gusto y allá se me informó que la joven estaba ahí, en el laboratorio”.

Su reacción

Déjenme hablar de este tema, en una entrevista el honorable Fernando Villalona dijo que hacia dos días se había hecho la prueba de ADN y que los resultados salían en 15 días, pero que el estaba seguro de que yo no era su hija. Esta prueba de ADN se hizo hace 6 dias laborables sin contar sábado ni domingo, ayer y hoy llame al laboratorio y me dijeron que los resultados no estaban listos que son 10 días laborables para que salieran los resultados. Yo fui quien pago por la prueba, su abogada puso la fecha de un día para el otro yo tuve que comprar mi vuelo el día antes de viajar para poder estar en la prueba ellos planeaban hacerlo sin mi presencia y tremenda sorpresa se llevaron al verme.

Su abogada dijo que el viajaría el día siguiente fuera de el país que por eso tenia que ser ese día el día 4 de junio cuando llegaron a la clínica la dueña bajo de su oficina a recibirlos y cuando se termino la prueba, el subió la oficina de la dueña yo le dije a mi abogada esta conexiones no me gustan haces unos días tenia una inquietud y le pregunte a mi abogada en caso de que la prueba salga negativa porque ellos paguen para que sea así se puede hacer en otro lugar y ella esperara los resultados yo sabia que ellos iban a comprar esa prueba, pero hay un Dios que no se quita de donde está. Yo no lo hago por interés económico gracias a Dios trabajo me va bien tengo mi negocio, es mi tranquilidad emocional no porque el es Fernando Villalona el es un ser humano igual que yo que cuando de muera se lo comerán los gusanos de igual modos.

 

F  DL