OCI del MINERD inicia licitación para consultoría del Ministerio

SANTO DOMINGO, RD.-La Oficina de Cooperación Internacional(OCI) del Ministerio de Educación ((MINERD) que dirige Rosa María Kasse Soto, celebró el acto de apertura de ofertas de la licitación para la Consultoría Fortalecimiento de los Procesos de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio con una Selección basada en la Calidad y Costo No. SP-OCI-BID-0.

Al ofrecer detalles de la información, Kasse Soto dijo que el proceso de propuestas técnicas y financieras de cada una de las empresas inició a las 9:31 de la mañana y concluyó a las 10:26 de la mañana.Esta licitación se realiza con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo BID, mediante cooperación no reembolsable que busca apoyar al Ministerio de Educación en el fortalecimiento de diferentes áreas.

Las empresas depositaron sus ofertas de diferentes formas, unas con un paquete cerrado de DHL; en una caja cerrada; en 2 sobres cerrados; 1 caja y un sobre cerrados y otra empresa con un sobre cerrado conteniendo la documentación requerida por la institución.

El comité de licitaciones lo presidió, el coordinador financiero de la OCI, José Cid.  Además, asistieron los demás miembros del comité y personal técnico del departamento de adquisiciones de esa oficina, entre otros.

En la licitaciónparticiparon empresas dominicanas y empresas internacionales con representaciones locales.

En el acto que se desarrolló en el Salón de Actos de la OCI, fungió como notaria actuante la Lic. Claudia Luna quien levantó el acta de la apertura de las ofertas que recibieron.