fbpx

Aumenta a seis el número de fallecidos en accidente de tránsito carretera Maimón-Cotuí

Hasta el momento solo tres de las víctimas han sido identificadas

.-Miembros de los organismos de socorro de Maimón, provincia Monseñor Nouel, reportaron la muerte de seis personas y otras 13 heridas tras un accidente ocurrido la tarde de este miércoles entre un camión y un autobús en la carretera Maimón-Cotuí.

Hasta el momento solo tres de las víctimas han sido identificadas. Son Angélica Pimentel, Wendy Reynoso y Eugenia Belén.

Entre los heridos están Lucio Belén, Juan Belén, Miranda Esther Sánchez, Francisco Alcántara, Felicia Lucrecia y José Alcántara.

Otros lesionados son Edwin Sánchez, Augusto Gerardo, Claudia Merán, César Augusto y Manuel Alexander Gómez. También dos menores de edad, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.

Los heridos fueron referidos a varios centros de salud de Bonao, Cotuí y La Vega.

Los afectados fueron trasladados a los centros hospitalarios en camiones y camionetas de manera inhumana.

El informe preliminar del accidente refiere que el conductor del camión, cuyo nombre no ha sido ofrecido, intentó rebasar a otro vehículo pesado y chocó de frente con el minibús en el que viajaban 20 personas.

Al lugar se presentaron miembros de los organismos de socorro, así como de la Comisión Military Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

 

F  DL