fbpx

Una actriz de color será la nueva 007; James Bond tendrá una última misión

INTERNACIONAL.- La nueva película del agente James Bond denominada como “Bond 25” ya está generando comentarios y controversias debido a una posible sustitución del personaje que será interpretado ahora por una mujer de color, la actriz Lashana Lynch, quien aparentemente ha sido elegida para ser la nueva agente 007 en la próxima entrega de la saga del espía del MI6.

Pero todo esto se debe a que según fuentes se ha filtrado una escena que da inicio a la primera parte de la película, en la que Lynch aparecerá siendo la nueva 007 por tan sólo unos minutos debido a que James Bond sólo está en retiro y es llamado por M a que se reintegre para un última misión.

Según informaciones la franquicia está envuelta en un aura de reorganización de la saga, razón por la cual están evaluando si la fanaticada está preparada o no para un cambio de protagonista del legendario 007.

Una de las escenas principales y fundamentales de “Bond 25” ha sido filtrada e inicia de la siguiente manera:

“James Bond y M están reunidos en una habitación. M dice entra 007 y la actriz Lashana Lynch ingresa al cuarto”, todo esto sucede ya que Bond aparentemente estaba como agente retirado y es llamado por su antigua jefa para que realice una última misión como el 007 tradicional, según ha informado el diario The Mail.

La trama de la nueva entrega de 007 al parecer presentará a un James Bond retirado desde la última misión en la que vio acción en “Spectre”, filmada en 2015.

Esta nueva entrega del icónico agente británico está plagada de problemas en su filmación, desde que Craig había anunciado en 2015  que “preferiría cortarme las muñecas” antes de volver a interpretar al agente 007.

Luego en 2017 dio a conocer que si estaría dispuesto a interpretar una vez más a James Bond, esto ligado a un cambio de directores que pasó de Sam Mendes a Danny Boyle.

Mientras que la productora de la cinta, Barbara Broccoli, informó al diario The Guardian el pasado año que nunca habría un Bond femenino.

 

F  ND