fbpx

Paddack lanza sin hit hasta la 8va y Padres ganan; Tatis, Reyes y Margot de 12-1

MIAMI. El novato Chris Paddack llevó un juego sin hit hasta la octava entrada y dos relevistas sacaron los últimos cuatro outs para completar una labor de tres imparables en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el miércoles 3-2 a los Marlins de Miami.

Los Padres, que jugaron su primer partido en 1969, son el único equipo de las Grandes Ligas que nunca ha lanzado un juego sin hit.

Luego que el dominicano Starlin Castro disparó un jonrón para abrir el octavo inning, Paddack (6-4) retiró a los siguientes dos bateadores y luego salió del duelo, igualando la salida más larga de su carrera. Ponchó a ocho, caminó a uno, hizo 94 lanzamientos y redujo su efectividad a 2.70.

Kirby Yates se sobrepuso a errores consecutivos en tiros a las bases durante el comienzo del noveno episodio para conseguir su 31er salvamento. Un sencillo productor de Castro con dos outs colocó la pizarra 3-2, antes que Yates ponchara a Curtis Granderson con dos a bordo, lo cual selló el triunfo de los locales.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-0, Franmil Reyes de 3-0 y Manuel Margot de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0. Los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, y César Puello de 3-0.

 

AGENCIA   AP