La Marcha contra el PLD y la modificación a la Constitución tiene todo listo para este domingo

SANTO DOMINGO, RD.-La Coalición Democrática aseguró que tiene todo listo para la marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional convocada para este domingo 21 de julio que comenzará a las 10:00 de la mañana en el parque Enriquillo hacia el parque Independencia.

Con el clamor “es la hora de convertir la indignación en unidad, y la unidad en una gran fuerza político-social que permita terminar la funesta era del PLD”, esperan reunir a los sectores que oponen al Partido de la Liberación Dominicana y a los intereses del sector danilista del PLD de una eventual modificación a la Constitución que permita una tercera repostulación del presidente Danilo Medina.

La corriente Luis Abinader Presidente (LAP) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exhortó a la dirigencia y militancia perremeísta y al pueblo dominicano en general a convertir la marcha convocada para este domingo por Coalición Ciudadana en una señal fuerte y clara de rechazo a las pretensiones continuistas de la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de mantener secuestrada la institucionalidad democrática del país.

También el coordinador general de la corriente H20, a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cesar Cedeño, hizo un llamado a los seguidores del expresidente Hipólito Mejía y a la ciudadanía en general a respaldar con su participación, el llamado hecho por la dirección máxima del partido a la marcha, organizada por la Coalición Democrática.

El coordinador general de la candidatura del expresidente Hipólito Mejía considera un deber de todos los ciudadanos comprometidos con la institucionalidad del país participar en esta jornada contra la impunidad, la corrupción y el secuestro institucional que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el país.

El movimiento Bien Común expresó hoy su apoyo al exhortar “a toda la ciudadanía y organizaciones sociales y políticas a participar este domingo 21 de julio de la Marcha contra el robo, la impunidad y la continuidad del régimen del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Según el colectivo, la manifestación convocada por la Coalición Democrática es una gran oportunidad para expresar el rechazo ciudadano y político a cualquier intento de reformar la Constitución para favorecer al presidente Danilo Medina, a Leonel Fernández o a cualquier otra figura peledeista.

El recorrido de la Marcha

La marcha convocada para este domingo a las 10:00 am comenzará desde el Parque Enriquillo y descenderá hacia el Sur por la avenida Duarte hasta la calle El Conde y desde allí al Parque Independencia, según mediciones será un recorrido de 1.7 kilómetros a pie.

Fernando Henriquez @fphenriquez

Expresa tu determinación de luchar por la regeneración nacional, el fortalecimiento de nuestra democracia y el fin de la impunidad. Nos vemos este domingo en @cdemocraticard