fbpx

Artistas y familiares velan restos de Cherito

Los restos del líder de la agrupación The New York Band están siendo expuestos en la capilla A de la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln

Un gran sentimiento de pesar invade a cada uno de los artistas, familiares y amigos que acuden desde la tarde de este jueves a la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, distrito Nacional, donde están siendo velados los restos del merenguero Cherito Jiménez, quien falleció la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

El salsero Michel El Buenón fue de los primeros en llegar a la capilla y visiblemente afectado expresó que Cherito puso la bandera dominicana en alto. Por igual, Domingo Bautista, Aramis Camilo, el empresario artístico Evelio Herrera, el sonero Henry García, entre otros no salen del asombro, al considerar que fue una muerte a destiempo.

“Debemos darnos cariño y amor. Esto es pasajero”, evocó.

El empresario artístico Evelio Herrera llegó al lugar todavía incrédulo. “De veras pensé que era una información falsa cuando me enteré. Estoy muy apenado. Fue un gran artista, todos los merengues que realizó fueron de calidad”, expresó Herrera.

Domingo Bautista manifestó que “estábamos en presencia de un artista completo”.

Henry García valoró que Cherito fue un músico e intérprete “fuera de serie”.

El cuerpo de Cherito seguirá en la Funeraria Blandino y recibirá cristiana sepultura mañana viernes a partir de las 4:30 p.m. en el cementerio Puerta del Cielo.