fbpx

Presidente Medina entrega obras viales en Sánchez Ramírez

Durante el acto, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, anunció que pronto iniciarán la construcción de la carretera Fantino-Sierra Prieta-Comedero, y Cotuí-Platanal

SANCHEZ RAMIREZ, RD.-El presidente Danilo Medina entregó este jueves seis obras viales en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, entre la que se destaca el puente sobre el río Yuna a su paso por este municipio, una obra que era reclamada desde hace varios años por representantes de distintos sectores de aquí.

Además de la referida estructura vial, el mandatario dejó en servicio 30 kilómetros de asfalto en calles de varios sectores de Cotuí.

De igual manera, fueron rehabilitadas las carreteras El Remolino-Angelina, con una extensión de 4.5 kilómetros, y Cevicos-Batero, de 7 kilómetros.

Durante el acto, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, aseguró que las obras entregadas constituyen un aporte fundamental para el desarrollo socioeconómico de esta provincia.

En su intervención, Castillo anunció que en los próximos días desde la institución que dirige iniciarán la construcción de la carretera Fantino-Sierra Prieta-Comedero, y Cotuí-Platanal.

También habló el gobernador de Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez. Mientras que la bendición de las obras estuvo a cargo del sacerdote católico Robinson Mejía, de la parroquia Inmaculada Concepción de esta localidad.

Reconocimiento

En el marco de la actividad, el presidente Danilo Medina recibió la llave del municipio de Cotuí por parte de las autoridades municipales.

Senador solicita acueducto

Mientras que el senador de esta provincia, Félix Vásquez, solicitó al presidente Medina la construcción de un acueducto para Cotuí.

Presidente Medina, sabemos que aún faltan muchas cosas por hacer. Nuestra provincia espera que, así como nos construyó el puente sobre el río Yuna, una obra que hoy inauguramos, veamos realizada en su gestión el importe y necesitado acueducto múltiple”, solicitó el legislador.