fbpx

Bernie Sanders elogia a Cardi B: “Ella es muy inteligente”

Cardi B no se quedó atrás y compartió emocionada las palabras de Bernie Sanders

La rapera Cardi B no es tan controversial como aparenta. Le interesa el tema de la política.

Hace varias semanas manifestó su apoyo al senador estadounidense Bernie Sanders, un progresista que aspira a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata, y dijo que los votantes “lo defraudaron” en la interna de 2016 contra Hillary Clinton.

El senador Bernie Sanders se refirió a la intérprete de origen dominicano en el programa de Jimmy Kimmel, como respuesta a su apoyo público.

“La conozco. Hemos hablado por teléfono en algunas ocasiones. Ella es muy inteligente. Está muy preocupada por lo que está pasando en nuestro país, ella viene de la pobreza y ha luchado. Cardi B cree que podemos mejorar la vida de la clase trabajadora en este país y estoy encantado de que ella nos apoye”, expresó el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos sobre la intérprete de “Money”.

Cardi B no se quedó atrás y compartió emocionada el video, indicando que su profesor de historia estaría muy contento con lo que ha aprendido.

“¡Esto me hace muy feliz! Sé que mi profesor de Historia de la preparatoria estaría tan contento. Lo crean o no, yo estudiaba en la preparatoria con énfasis en El Gobierno y la Historia. Fue un tema que aprendí rápido porque, naturalmente, ¡me encanta! Incluso tomé más clases en la universidad, pero lo dejé porque el dinero era lo primero y andaba detrás del trasero de hombres imbéciles. Pero, de todos modos, quiero que este año nos familiaricemos más con los candidatos o sea “de mi preferencia democrática”. Tomemos un poco de nuestro tiempo y abramos los ojos sobre lo que está pasando en este país y cómo podemos cambiarlo”, escribió Cardi B en sus redes sociales.

Definitivamente, la rapera sería un buen recurso para la campaña del Partido Demócrata.

f  dl