fbpx

McAfee acabará con turismo dominicano si le pasa algo a sus perros que permanecen bajo custodia

SANTO DOMINGO, RD.-El multimillonario John McAfee, creador del antivirus que lleva su apellido, amenazó con arruinar el turismo de República Dominicana en caso de que suceda algo con sus perros que aún se encuentran en el país, luego que este fuera detenido en su bote en Puerto Plata y deportado hacia Inglaterra.

El fugitivo de las autoridades de Estados Unidos desde enero del presente año, hizo la advertencia a través de su cuenta de Twitter e indicó que el problema suyo y el de su pareja es ahora que las autoridades dominicanas no les han devuelto los canes, aunque no especificó la cantidad de animales.

“No se nos permitió dejar a nadie en nuestro bote para cuidarlos cuando fuimos deportados. El gobierno de la República Dominicana tomó la custodia y no hemos escuchado nada. Si sufrieran daños, trabajaré para asegurar que se arruine el turismo”, escribió el multimillonario, quien dijo estar en Londres.

La Procuraduría General de la República indicó en un comunicado que John David McAFee fue detenido “por entrar de manera irregular” a territorio dominicano y por ende fue deportado a su país de origen “junto a un grupo de extranjeros” de distintas nacionalidades, que también fueron regresados a sus países.

El mismo comunicado explica que las autoridades dominicanas liberaron al empresario tecnológico “luego de confirmar con las autoridades de los Estados Unidos” que este “no tenía orden de arresto ni de extradición por parte de las autoridades estadounidenses.

John McAfee

@officialmcafee

The issue we now have is that the D.R. has not returned our dogs to us. We were not allowed to leave anyone in our boat to care for them when we were deported. The D.R. government took custody and we’ve heard nothing. If they were harmed I will work to ensure D.R. tourism ends.

John McAfee

@officialmcafee

If the Dominican Republic harms a single hair on any of my dogs that they forced @theemrsmcafee and myself to separate from, then, yes, wrath will rain down from heaven.https://www.eteknix.com/john-mcafee-is-now-in-london-with-plans-to-bring-people-down/ 

John McAfee Is Now in London with Plans to Bring People Down | eTeknix

After a few days of silence, John McAfee has resurfaced in London after his recent detention and seems to be planning revenge!

eteknix.com

F  DL