fbpx

Abinader y Manuel Jiménez reciben apoyo de Adán Peguero en Santo Domingo Este

El aspirante a la candidatura presidencial afirma que las candidaturas del PRM en ese municipio cuentan con gran fuerza

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-El exprecandidato a alcalde y presidente municipal en Santo Domingo Este, Adán Peguero, pasó, junto a su equipo, a respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader y la nominación a la alcaldía de Manuel Jiménez, por el Partido Revolucionario Dominicana (PRM).

Peguero recordó que cuando se juramentó como presidente municipal le prometió al partido y al pueblo que siempre actuaría poniendo el oído en el corazón del pueblo.

De su lado, Luis Abinader, precandidato presidencial del partido, afirmó que con la unificación monolítica de prácticamente todas sus fuerzas en el municipio Santo Domingo Este, alrededor de sus principales candidaturas, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está enviando señales muy claras de su determinación de triunfar en las próximas elecciones.

Abinader se expresó en esos términos en el acto en que Peguero ofreció formalmente su apoyo a los políticos, en un acto realizado en el Club Calero, en Santo Domingo Este.

.Al expresar su agradecimiento por el apoyo de Peguero, Jiménez dijo que el hecho evidencia cómo el PRM está construyendo su victoria en fuertes cimientes, que aún se están completando.

“La unidad es hoy por hoy una necesidad, cualquier dominicano sensato que ame este país, que piense en el futuro del pueblo, está obligado a apretar la unidad como un puño, para evitar que la corrupción, la delincuencia y la impunidad se continúen adueñando del país.

En la actividad, realizada en club Calero, estuvieron Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM y coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente; los diputados por Santo Domingo Este, Bertico Sosa y Adalgisa Abreu; el coordinador LAP del Gran Santo Domingo, Alfredo Pacheco; coordinador municipal Néstor Julio Cruz Pichardo, entre otros.

 

F  DL