fbpx

Calle El Conde anuncia diversas actividades con motivo del Día de los Padres

Los padres podrán disfrutar desde experiencias gastronómicas hasta ofertas comerciales

La Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (ASOCONDE) anunció diversas actividades y ofertas que se realizarán el sábado 27 de julio en la icónica calle peatonal con motivo del día de los padres.

Entre estas actividades, los padres conjuntamente con sus familiares, podrán disfrutar de una parrillada que realizará el destacado chef argentino Don Nacho, así como cervezas artesanales de una selección curada por Cultura Cervecera.

De igual manera, las tiendas Bluminis, Togar, KB, Puma, Bleizer, Sederias California y Petrus presentan diversa ofertas y especiales para la compra de regalos para los padres. ASOCONDE también explicó que por la compra de RD$2,000 en las tiendas mencionadas, las personas recibirán un presente y un ticket canjeable para una cerveza o para la parrillada.

Al caer la tarde del sábado 27 de julio, la artista Leticia Pelliccione cerrará con broche de oro con una presentación en vivo.

Y al día siguiente, domingo 28 de julio, todas las tiendas estarán abiertas al público en el paseo peatonal más emblemático de Santo Domingo, calle El Conde.

 

f  dl