Ministro Peralta: El presidente se “subirá al hombro” al candidato escogido en septiembre

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló que será en septiembre cuando la corriente del presidente Danilo Medina decida cuál será el candidato que apoyará en las primarias del 6 de octubre próximo.

“Nosotros tenemos siete compañeros, todos igual de queridos, ahora en septiembre el que haya salido alante lo vamos apoyar todos, a ese el Presidente se lo subirá en el hombro y lo vamos a llevar a la Presidencia”, expresó Peralta.

La reunión se llevó a cabo en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton y asistieron José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente; Elpidio Báez, diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional; Rafael Calderón, senador por la provincia de Azua, entre otros.

El funcionario calificó como una “reunión rutinaria del equipo del Presidente, que están siempre unido, ahora más firme que nunca, estamos preparados para los procesos internos que vienen del PLD, para salir lo mejor posible”.

 

F   ND