Jochy Santos asume hoy el reto de volver a hacer televisión nocturna

“Divertido con Jochy” comienza una nueva etapa de 10:30 p.m. a 12:00 a la medianoche

El pasado domingo el veterano animador Jochy Santos despidió el formato vespertino del veinteañero programa “Divertido con Jochy”.

Sin darle tiempo al descanso, “El hombre divertido” asume a partir de las 10:30 de la noche y hasta la medianoche el espacio “Divertido con Jochy” versión nocturna. ¡Ahora! Los domingos en la noche no hay nada mejor que Divertido Con Jochy… Invitados, humor, entrevistas y mucho más”, así reza la promoción que circula en las redes del programa que ha visto desfilar a importantes figuras del arte y el espectáculo.

Aunque el programa transmitido en Telemicro canal 5 por las tardes era en vivo ahora será grabado, y junto al conocido elenco se suman los dos ganadores del reality “Es tu hora”, Anthony Tejada y Jucely Daimeé Cuevas.

Si bien desde hace unos meses era un secreto a voces que Telemicro buscaba mover el programa del veterano animador para colocar la programación de películas, alegando, de acuerdo a informaciones una baja en los ratings, no fue hasta que el comunicador despejó las dudas de la realidad que enfrentaba su programa y la televisión local.

¿Qué le agregará Jochy Santos a esta versión? Pues la producción será propicia para agregarle un poco de picardía o cualquier idea que quiera probar Jochy Santos gracias a su vasta experiencia en los medios de comunicación.

Se recuerda que Santos tuvo un programa nocturno hace décadas. Se trata de la producción de “El Show de la Noche” que conducía junto al hoy fallecido J. Eduardo Martínez por Teleantillas.

“Hemos concebido un programa ágil, de segmentos cortos para en dos horas (tenía tres) hacer una oferta a los televidentes que los deje satisfechos. Ahora el fuerte serán las entrevistas que ofreceremos, porque lo que mayor impacto tiene ahora en nuestro programa son las entrevistas. Nos vamos a enfocar en eso, pero con el sello de Divertido y todo el elenco. Nuevos segmentos, línea gráfica forman parte de los cambios. Es bueno precisar que el equipo no cambia porque queremos mantener la esencia, aunque el tiempo hablará, si hay que prescindir de alguna persona eso se puede entender, pero de momento todo el mundo se queda”, comentó Jochy hace varias semanas.

No obstante, Divertido con Jochy será de una hora y media.

Programas populares y canales de TV reestructuran sus apuestas

En una intervención en su programa “El Mismo Golpe”, el animador comentó que “Divertido con Jochy” será grabado y que continuarán apostando a un producto de calidad. “Vamos a tener una propuesta muy interesante para el público, también hay un descanso para lo que es el tema de producción, del personal, uno mismo”, dijo.

“Divertido con Jochy” comenzó a transmitirse en Telecentro, canal 13, posteriormente pasó a Telesistema. Luego Jochy Santos negoció su ingreso al Grupo Telemicro. Actualmente es producido por Juan Carlos Pichardo Jr, Tuto Guerrero y Ricardo Santos, quienes asumieron ese rol luego de la renuncia de Edilenia Tactuk.

Quienes siguen acompañando a Jochy hasta nuevo aviso son el elenco “divertido” Aquiles Correa, Albert Mena, Isaura Taveras, Anier Barros, Juan Carlos Pichardo, Ñonguito y Eduardo Santos.

También sigue el actor y humorista Noel Ventura, quien hace el personaje de “La Pasante”.

La televisión enfrenta retos, ahora toca ver que novedad traen los productores de los espacios que se mantienen.

 

F   DL