fbpx

Exmodelo Susy Pérez finalmente ingresa a un centro de rehabilitación

La información la dio su hijo, Savion Pérez, mediante su cuenta de Instagram

La exmodelo Susy Pérez, cuya historia de mendigar en las calles de Nueva York por causa de las adicciones salió a la luz en el programa El Gordo y la Flaca, finalmente aceptó recibir ayuda e ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación de esa ciudad.

La información la dio su hijo, Savion Pérez, quien logró reencontrarse con su madre luego del reportaje, pero esta se negó a recibir ayuda en ese momento y volvió a las calles, al parecer bajo los efectos del síndrome de abstinencia.

“Finalmente le conseguimos a mi mamá una instalación después de días de ir de un lugar a otro, llamando a lugares y obteniendo información. @e_vee_marie fue tan amable de dejar que mi mamá se quedara con ella y se aseguró de que mi mamá y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos. Pudimos finalmente llevarla a una instalación que no está muy lejos. Desafortunadamente, tuvimos que hacerla entrar por la puerta, pero al final valdrá la pena. Mi prima @_prince__joshua__ nos ayudó a obtener su documentación para inscribirla. Estaba molesta, pero se subió sola al centro. En este punto, el resto depende de ella para quedarse allí porque no pueden retenerla contra su voluntad. Amor y luz ✨”, escribió el hijo de 19 años, que se define como transgénero.

Se recuerda que la ex modelo dominico-puertorriqueña adicta a la cocaína trabajó en videos musicales de Jennifer López y Puff Daddy.

Lea también: Susy Pérez, de grabar con JLo a caer en lo más bajo de las drogas en Nueva York

VIDEO | Exmodelo Susy Pérez que mendiga en las calles de NY por las drogas se reencuentra con su hijo

VIDEO | Exmodelo Susy Pérez se niega a recibir ayuda pese a reencontrarse con su hijo

Susy y su hijo detrás al momento de entrar a un centro de rehabilitación.
Susy y su hijo detrás al momento de entrar a un centro de rehabilitación.

Ella arrastra una serie de traumas. “Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron”, contó Susy Pérez, quien llegó a posar para la revista masculina ‘blackmanSSX.

“Ella estaba comprando drogas con el dinero que yo le daba”, dijo llorando el joven Savion Pérez, quien se define como transexual y trabaja actualmente en una bodega de Carolina del Norte, donde no gana lo suficiente para ayudar a su madre.

En la entrevista realizada en agosto, él contó que su progenitora no solo es adicta, tiene depresión y hasta es sobreviviente de cáncer de seno.

En ese momento su hijo no pudo hacer nada, a pesar de estar sufriendo al ver a su madre con esta situación.

Gelena Solano contó que Savion Pérez presenció a Susy Pérez consumiendo cocaína.

Ahora la historia cambió y se espera que Susy Pérez salga del mundo de las drogas.

FUENTE  DL