fbpx

Pedro Martínez confiesa que quería jugar con los Yankees de Nueva York

Se convirtió en el enemigo público número uno en el Bronx durante su estadía de siete años con los Medias Rojas

ESTADOS UNIDOS.-“Sí, todo el tiempo”, escribió Pedro Martínez en un chat en vivo de Bleacher Report el martes cuando se le preguntó si alguna vez quería jugar para los Yankees de Nueva York.

“Pedí que me cambiaran a los Yankees tres veces antes de llegar a Boston. Fui el último que quedaba en la rotación de Montreal y cuando me preguntaron dónde quería estar, en ese preciso momento los Yanquis tenían una racha ganadora, quería estar en algún lugar donde pudiera ganar“, según informó el Nypost.com.

Los Yanquis estaban a punto de ganar tres series mundiales consecutivas cuando los Medias Rojas entraron en picada y cambiaron a Carl Pavano y Tony Armas a los Expos por Martínez, quien venía del primero de los tres premios Cy Young que ganó en su carrera en las Grandes Ligas.

El resto es historia. El criollo se convirtió en el enemigo público número uno en el Bronx durante su estadía de siete años en Boston, y finalmente ganó un título con los Medias Rojas en 2004.

El exlanzador mencionó por primera vez su interés en los Yankees en su camino a Cooperstown en 2015, y dijo que también le pidió a los Expos que lo enviaran a los Indios, Orioles o Gigantes.

 

FUENTE  DL