fbpx

El Escogido, imparable, remonta al Licey y extiende a seis su invicto

Ahora le tocó, por segunda vez en menos de una semana, al Licey. Al parecer no hay quien pueda con los Leones.

El Escogido extendió a seis su racha e invicto con un triunfo que requirió remontada sobre los Tigres, para afianzarse en el liderato del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Nueva vez el pitcheo, la defensa y el bateo oportuno fueron la clave. Como el sábado, domingo, lunes, martes y jueves.

A la ofensiva, Otto López bateó dos hits y al igual que Iván Castillo y Xavier Batista remolcó una carrera. El revés fue para el abridor azul Foster Griffin (0-1), que en 2.2 entradas aceptó cuatro imparables, tres vueltas y otorgó un boleto.

Los azules abrieron la pizarra en su primera oportunidad, la única en la que pisaron el home. Ante Kubiak, Nick Heath negoció boleto, Erick Mejía bateó sencillo al jardín derecho que colocó hombres en las esquinas y T.J. Rivera sacó elevado de sacrificio al prado central que produjo la vuelta.

Pero al cierre del tercero los escarlatas dieron vuelta al partido con un ramillete de tres anotaciones, ante Griffin.

Nellie Rodríguez abrió con doble al izquierdo, Julio Rodríguez fue transferido, Luis Liberato sacó elevado al central que movió el corredor a la antesala, Iván Castillo bateó doblete remolcador al derecho, Otto López también bateó por terreno de nadie y anotó la segunda roja. Luego, Daniel Johnson se ponchó, pero Xavier Batista conectó sencillo remolcador al central.

Este sábado, el Escogido recibe a los Toros a partir de las 4:00 pm y el Licey (2-4) viaja a Santiago a medirse con las Águilas, desde las 7:00 pm.

 

F  DL