fbpx

CELEBRAN 59 ANIVERSARIO DE EJERCICIO PROFESIONAL PROMOCION DE ABOGADOS 1960

SANTO DOMINGO, RD.-La promoción de abogados de la Universidad de Santo Domingo, hoy Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizaron un encuentro para conmemorar el 59 aniversario de ejercicio profesional, desde su graduación el  28 de octubre de 1960.

 

Gutiérrez Félix, quien junto a Ulises Cabrera juntaron a sus compañeros, rememoró anécdotas personales y políticas de la época y reconoció que la excelente formación profesional se debió a los excelentes profesores entre los que menciono a Hipólito Herrera, Puco Guerrero, Pachy Báez, Carlos  Sánchez y  Sánchez y el ex presidente Joaquín Balaguer.

 

Señaló que una demostración de eso, es  que es la promoción que mas profesionales se han destacados en las esferas judiciales, funcionarios gubernamentales, destacados abogados, dirigente políticos, escritores y docentes que han sido de gran aporte a la sociedad dominicana.

 

Hicieron un reconocimiento a sus compañeros ya fallecidos con un minuto de silencio en su honor y le realizaron video llamadas a los que se encuentran en cama aquejados de salud que no pudieron asistir al encuentro celebrado en un restaurant de Santo Domingo.

 

Entre los asistente al encuentro estuvieron Luis Bueno, Ana Lorenza Lantigua, Amado Toribio Martínez Franco, Fernando Ballista, Altagracia Rodríguez, Yocasta Valenzuela, Clyde Rosario, Nora Carolina Rone, Josefina Rivas, José Antonio Martínez Rojas, María Elena Muñoz, Ramón Andrés Blanco Fernández, Juan Jorge, Ulises Cabrera y Euclides Gutiérrez Félix.