fbpx

Thalía sorprende a sus fans con un realista disfraz de Doctor Strange

ESTADOS UNIDOS.-La artista mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores con un disfraz de Doctor Strange muy realista y con un maquillaje que apenas permite reconocer a la cantante.

Thalía publicó en Instagram este viernes primero seis fotografías en distintas poses para mostrar su cuidado atuendo, realmente muy similar al personaje de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch en la película de 2016.

“Cuando eres más strange que Doctor Strange… ¡Para mí, el Halloween debería ser todos los días”, escribió en un pie de foto.

Más tarde subió un vídeo mostrando el proceso de caracterización, desde un elaborado maquillaje hecho por sí misma hasta el traje con todos y cada uno de los complementos que porta Doctor Strange.

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en el personaje. ¡Y este lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película Doctor Strange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este Halloween?”, escribió en este caso.

Thalía sorprende a sus fans con un realista disfraz de Doctor Strange

En ambas publicaciones la cantante, quien cuenta con casi 15 millones de seguidores, recibió miles de aprobaciones.

Además, en sus historias de Instagram mostró varios de los lugares a los que fue con sus hijos a pedir dulces pero sin enseñar cómo se disfrazaron para la ocasión.

Thalía también publicó este jueves un video de su espectacular árbol navideño a pesar de que acaba de empezar noviembre.

‘¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz!’, escribió.

Thalía sorprende a sus fans con un realista disfraz de Doctor Strange

El pasado 10 de octubre la artista apareció en Hollywood junto a sus hijos y su esposo, ya que Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio en 2000, desveló su estrella en el Paseo de la Fama.

Allí se mostró feliz y orgullosa de su familia e incluso sus hijos dieron su primera entrevista.

La cantante y actriz siempre muestra por Instagram sus momentos más felices y demuestra lo satisfecha que se encuentra con su vida actual, más de un año después de su renacer mediático a través de la canción de reguetón ‘No me acuerdo’ en colaboración con la dominicana Natti Natasha y su gran presencia en redes sociales.

AGENCIA  EFE