Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg, dos voces a favor del planeta

La estrella de cine y la activista finalmente se conocieron

El actor Leonardo DiCaprio, una voz reconocida entre las que se levantan por acciones reales para enfrentar el cambio climático, compartió sobre el tema con la joven activista medioambiental Greta Thunberg.

DiCaprio, autor del documental “Antes que sea tarde” justamente sobre el cambio climático, subió a sus redes fotos y un video sobre el encuentro con Thunberg.

“En pocas ocasiones en la historia humana, las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero @GretaThunberg se ha convertido en un líder de nuestro tiempo”, dijo el actor en un post en Instagram que acompañó las fotos del encuentro, que se dio al aire libre.

El actor agradeció a Greta Thunberg y otros jóvenes de todo el mundo que han encabezado las últimas manifestaciones pacíficas para llamar a los líderes mundiales a accionar para contrarrestar el cambio climático.

Dijo que ahora es más optimista sobre lo que depara el futuro.

“Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta”, declaró.