fbpx

La fórmula de humor de Raymond y Miguel se repite en “Los Leones”

La secuela de “Qué León” da un giro en su historia e integra nuevos personajes

El filme dirigido por Frank Perozo se estrena el 28 de noviembre en el país

Los protagonistas de una nueva entrega del #streminglibre fueron los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes visitaron la redacción de Diario Libre a propósito del estreno de “Los Leones”, película dirigida por Frank Perozo y que continúa la historia de “Qué León”.

Los comediantes compartieron en vivo con los lectores de DL a través de las redes sociales y con el equipo de Revista, quienes trataron de sacarle nuevos detalles de lo que será esta película. Fiel a su estilo, los comediantes derrocharon complicidad y buen humor.

La llegada de “Qué León” a Netflix Latinoamérica es un logro para todos los involucrados en esta comedia. “Es un sueño hecho realidad. Siempre decíamos, ¿cuándo podremos actuar con un actor de Netflix?”, dijo Raymond. “Y se me dio”, fue la respuesta de Miguel.

Los Leones

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, y al parecer tomaron ese detalle en cuenta pues plantearon que en “Los Leones” la historia da un giro. “En vez de ponerle “Qué León 2”, nos fuimos con “Los Leones” al añadir a otras grandes figuras”, adelantó Pozo.

Esas figuras a las que se refiere son Jaime Mayol y Geraldine Bazán, Sarodj Bertin, María Eliza Camargo, Mariluz Acosta, Reynaldo Pacheco, Ovandi Camilo, Darlyn Portes, Ala Jaza, Franklin Romero y Dj Luian. Regresan Jaime Mayol, Raymond y Miguel, Candy Flow e Irving Alberti, Ozuna, Clarissa Molina, Stephanie Liriano, Celines Toribio y Jorge Pabón (Molusco).

“Esta entrega tiene un componente especial. Para ir a verla no tienes que haber visto la primera. Se le ha dado un giro que la gente la podrá entender porque es prácticamente un inicio desde cero y el público podrá ver las diferencias entre una y otra. Además que trabajamos de nuevo con el gran actor y director que es Frank Perozo que nos entiende y nos comprende a cada uno de nosotros”, nos adelantó Miguel Céspedes.

Ozuna

Para los comediantes añadir a Ozuna a la mezcla fue determinante para alcanzar otro público al cual entienden no habían llegado en 25 años de carrera. “Los popis que los siguen a él también vieron la película. Nosotros nos hemos beneficiado de todo ese público de Ozuna”, destacaba Miguel.

En tanto que para Raymond trabajar con el reguetonero fue una experiencia muy grata. Sobre la experiencia de Ozuna en la actuación afirma que lo sorprendió. “Él ha hecho muchos videoclip y hay cierto parecido. El nosotros ser tan fans de Ozuna hizo el proceso súper fácil, estamos trabajando con un tipo que admiramos y encima de eso es un flexible, sencillo y humilde. Cuando él venía a preguntarme algo de actuación yo me sorprendía”.

Mientras que Miguel considera que para Ozuna “Qué León” fue el inicio de una gran carrera en la actuación. “Gracias a esta película la gente de Hollywood lo vio y ahora está en Rápido y Furioso. Quiere decir que Vin Diesel también nos vio a nosotros. Estamos a dos galones de gasoil de Vin Diesel”.

Hermandad

Los comediantes, que más que amigos, ya se consideran hermanos, continuamente se manifiestan su admiración y apoyo mutuo, pero eso no significa que no busquen la manera de apoyarse tratando de reforzar las debilidades del otro, así lo confesó Miguel. “No creo que yo me canse de verlo, tenemos una química que cuando uno está de ánimo estamos el uno para el otro para velar que todo salga bien. Si el compadre se la come, entonces yo me la comí y viceversa”.

A propósito de escenario político que se vive en el país, ambos comediantes descartaron participar en la política y resaltaron que se necesita poner orden y seguir la voluntad de Dios, pues entienden que el país no va por buen camino.

El relevo

Un tema que causó revuelo previo al espectáculo en el que celebraron su 25 años en el arte llenando a capacidad el Palacio de los Deportes, fue la calidad de los nuevos humoristas.

“Hay demasiado gente con mucho talento. Muchos humoristas en las redes sociales, admirable lo que estos muchachos están haciendo. Nosotros tenemos nuestros delfines”.

“El tiempo y el trabajo dirá cuales son esos relevos en la comedia. Va a suceder porque somos un pueblo de humoristas”

Miguel Céspedes Humorista

“Agradecemos al pueblo por el apoyo en nuestro aniversario. Todo el mundo quería que se llenara”

Raymond Pozo Humorista

Conociendo la historia

En esta oportunidad los roles se invierten y ahora Don Tito León (Miguel) es el gran millonario, mientras que Don Camilo León (Raymond) decide darle otro rumbo a su vida. Miguel nos adelanta que esta vez es el padre de José Miguel (Ozuna), pero que este ahora es el artista famoso que todos conocemos, mientras que vive una nueva etapa de recién casado junto a Nicole León (Clarissa). A la mezcla se añaden otros personajes que cambian por completo la historia.

 

F  DL