fbpx

PLD decidido a obtener la alcaldía del Distrito Nacional

Javier García: la ciudad necesita a alguien que quiera ser alcalde

SANTO DOMINGO, RD.-Aspirantes, dirigentes, funcionarios y cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acompañaron anoche al candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, en la inauguración de su parque de campaña, ubicado en la avenida 27 de Febrero, donde envió un mensaje contundente a la oposición en su intención de conquistar el cabildo capitalino.

Contreras resaltó la necesidad de preservar el medioambiente e incorporar a las comunidades a los propósitos de crear energías alternativas y renovables, además de proteger las cuencas hídricas, para que Santo Domingo vuelva al verde y pueda convertirse en una ciudad vivible.

Al pronunciar unas palabras en la inauguración del “Parque de Campaña Domingo Alcalde 2020”, manifestó su preocupación sobre la generación de desechos por el uso de los plásticos y otros materiales, con el impacto que hay en los cuerpos de agua, tanto marinos como en los ríos Ozama e Isabela.

El candidato a alcalde abogó por la firma de un “Pacto por la Sostenibilidad Ambiental del Distrito Nacional”, en cuyo compromiso deben involucrarse todos los sectores de la sociedad capitalina.

Con la inauguración del “Parque de Campaña Domingo Alcalde 2020”, el equipo de campaña busca dar a conocer el primer y único local de campaña en el país que emula un parque ambiental y de recreación.

Además de Domingo Contreras, en la actividad hablaron, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, Georgy Bisonó, director general de Campaña de dicho proyecto político y Vernice Páez, directora Operativa de campaña y

Contreras levanta la mano a Bolívar Valera (El Boli), observa Babyroty, participante de Dominicana’s Got Talent.
Contreras levanta la mano a Bolívar Valera (El Boli), observa Babyroty, participante de Dominicana’s Got Talent. ( )

La orquesta de Kinito Méndez tuvo a su cargo la amenización principal de la parte artística, la Orquesta Sinfónica del Teleférico, el cantautor Griselito, el animador urbano Anthony Queen, Babyroty y la presentación especial del grupo Caja Banda, fueron una muestra de que nuestros barrios y urbanizaciones están llenos de cosas muy positivos.