fbpx

“Vive la Navidad” inicia el día 6 de diciembre en el Parque Este

Alcalde Alfredo Martínez dice es un espacio de unidad familiar y celebración por nacimiento de Jesús

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció este martes la cuarta versión del espectáculo artístico y de luces “Vive la Navidad”, que será realizado del seis de diciembre al cinco de enero de 2020 en las instalaciones del Parque del Este.

El anuncio lo hizo el alcalde Alfredo Martínez durante una rueda de prensa junto a directores departamentales y regidores de la localidad.

Informó que más de dos millones de bombillos son instalados en el espacio que ya se ha vuelto costumbre para los munícipes de Santo Domingo Este y otras localidades.

La actividad se realiza con el apoyo del sector privado, que auspicia algunas de las actividades e inversiones que se realizan en los eventos.

Martínez garantizó la seguridad en las instalaciones y manifestó que habrá atractivos como nacimientos, castillos, área de amor, de unión familiar, casitas típicas, santa claus. También áreas de alimentos y presentaciones artísticas.

“Al igual que en años anteriores nos sentimos regocijados con este anuncio, porque sabemos que con esta iniciativa contribuimos a la unión familiar”, indicó.

Sostuvo que la apertura este seis de diciembre a las 6:00 de la tarde, dará inicio al espectáculo navideño más esperado por los munícipes de Santo Domingo Este.