fbpx

Escritores dominicanos crean movimiento en respaldo candidatura de Luis Abinader

Por Freddy P. Galarza

New York.- Reconocidos escritores dominicanos respaldaron la candidatura de Luis Abinader, a la presidencia de República Dominicana através del recién creado Movimiento Politico Cultural por el Cambio .

Lourdes Batista, quien preside la entidad en el exterior y Fernando Berroa, quien representa el movimiento en RD, expusieron que el mismo ha nacido con la meta de cumplir a un necesario y urgente cambio de gobierno en el país.

“ Necesitamos un gran cambio social, económico y cultural en nuestro país que acabe definitivamente con la corrupción y monopolio cultural que arropa la nación dominicana” señalaron.

Manifestaron que dicho movimiento cuenta con un significado número de artístas y escritores dominicanos de la diáspora en continuo y rápido crecimiento. Añadieron “que sólo la unidad de todos los sectores llámese artistas, escritores y el pueblo dominicano en general hará posible el cambio tan necesario en el país”

Batista, recalcó que la presentación oficial de la organizacieon se realizará de manera simultánea tanto en República Dominicana como en la ciudad de Nueva York, el 19 de Enero del próximo año .

freddy.galarza@yahoo.com