fbpx

Bateo de Taylor Motter y Eric Filia renace el brillo de las Estrellas Orientales

Están a cuatro juegos del último lugar clasificatorio

Nueve es el número mágico con relación a los Tigres del Licey, que están en el cuarto lugar

Se acercan a uno de la quinta posición que ocupan los Gigantes del Cibao

SAN PEDRO DE MACORIS RD.-Taylor Motter jonroneó con un compañero en circulación para emparejar la pizarra en el sexto y Eric Filia empujó la que rompió el empate en el séptimo, guiando a las Estrellas Orientales a una victoria cuatro carreras a tres sobre los Gigantes del Cibao, en el partido que enfrentó a ambos equipos en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

En la justa se reconoce con la dedicatoria in memoriam a exvicepresidente Carlos Morales Troncoso y se compite por la Copa BHD-León.

Matt Pobereyko (4-1) fue el lanzador ganador y Jim Fuller (0-1) fue el pitcher que sufrió la derrota, con el cuarto salvamento para Wirfin Obispo.

Escogido gana campeonato de la capital y manda al Licey a defender clasificación

Escogido gana campeonato de la capital y manda al Licey a defender clasificación

Escogido gana campeonato de la capital y manda al Licey a defender clasificación

Un sexto episodio productivo para ambos equipos marcó tres vueltas para cada uno y tuvo como significativo el fin de la cadena de cero de los lanzadores de los Gigantes en 24 episodios sin permitir anotaciones. En la parte alta de ese inning, Adolis García conectó triple con las bases llenas para las primeras tres carreras de los Gigantes. Anotaron. Elier Hernández Abiatal Avelino y Eloy Jiménez.

En el cierre del episodio los orientales ripostaron empatando la pizarra, en un episodio coronado por cuadrangular de Taylor Motter con Christian Bethancourt en circulación. Previo Sócrates Brito había anotado remolcado por sencillo de Bethancourt.

En el séptimo se produjo la vuelta que rompió el empate anotada por Gustavo Núñez, que llegó al home-plate remolcado por doble de Eric Filia.

 

F  DL