fbpx

Segura Foster destaca que el PLD es y seguirá siendo la principal fuerza política del país

SANTO DOMINGO, RD.-Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que esa organización política mantiene la preeminencia partidaria y que su candidato presidencial,  Gonzalo Castillo,  ganará las elecciones del 2020 en  primera vuelta.

Entrevistado, en el programa Hoy Mismo, Segura Foster dijo que la restructuración del Partido de la Liberación Dominicana ha unido a la familia peledeísta en torno a su candidato presidencial.

“Nosotros tenemos la certeza de que los pasos que se está dando en los gobiernos del PLD, fundamentalmente en los del presidente  Danilo Medina, van a jugar un papel estelar al momento del pueblo decidir a quién quiere para presidente”, afirmó  Segura Foster reseñado por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

El coordinador de la campaña  en la provincia Azua expresó que estos casi 20 años de gobiernos peledeístas han sido de progreso y desarrollo, teniendo como base fundamental la estabilidad de la economía.

“Cuando se analice el comportamiento de todos los sectores económicos  en estos 20 años, con excepción del 2000 al 2004, tendrán que darnos notas sobresalientes en el manejo de la cosa pública”, apuntó.

El también administrador  del Banco Agrícola ponderó las “Visitas sorpresa” que lleva a cabo el presidente Danilo Medina, indicando que las mismas han reducido la pobreza rural y aumentado la clase media en la República Dominicana.

Manifestó que los gobiernos del presidente Danilo Medina pasarà de ser la economía 10 en el 2004, a la 6 en el 2019 “y apuntamos a la cuarta en esta región del Caribe”.

Agregó que el país lidera la inversión directa y existe mucha confianza en los sectores que requieren de inversión extranjera con un clima de seguridad y estabilidad.

“Hemos liderado la inversión directa, hay mucha confianza, el gobierno ha hecho lo que tiene que hacer, que es contribuir a la estabilidad de los precios. Si usted coge los índices de inflación de este país son envidiables”, expuso Segura Foster.